< CIESPAL
Llevas por nombre MUJER

Original: Chely Lima, Francisco Ordóñez y Alberto Serret

Actores: Cristina Rodas, Guadalupe Haro, Ruth Díaz, Ilonka Vargas, René Torres, Isabel Casanova, Juan Carlos Terán, Santiago Rodríguez Música: Motti Deren
Sonido: Luis Paredes y Armando Grijalva
Intérprete: Paula González
Dirección y Realización: Francisco Ordóñez
Producción: CIESPAL
Auspicio: Ministerio de Cooperación Exterior del Reino de los Países Bajos

«Llevas por nombre mujer», es una radionovela en 10 capítulos que presenta, desde la perspectiva de la cotidianidad, la vida de una mujer ,que como muchas en América Latina, debe pasar por un sinnúmero de problemas y alegrías, para poder madurar y enfrentarse a un mundo de hombres que está sesgado por el predominio del machismo, en el que se discrimina a la mujer en diferentes aspectos como el laboral, el social, en el que se le acosa sexualmente, etc.

Un equipo profesional de actores, técnicos y músicos, facilitaron un montaje limpio de la radionovela y nos conducen por una historia interesante, enfocando los diferentes temas de manera novedosa y ágil.
El público para el que está orientada, es adulto, preferiblemente urbano. Sería muy interesante que las emisoras después de transmitir cada capítulo, abran una línea participativa de comunicación con el público, a fin de generar una discusión sobre su contenido. Como todos sabemos, en las programaciones de las emisoras de América Latina, son muy pocos los espacios reflexivos que se presentan sobre la temática de la mujer, de ahí que esta radionovela, puede despertar gran interés.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 25548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org